Prensa - Torneofutbolbase

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Prensa

Temporada 2013/14 > IV Torneo Infantil



PRESENTACIÓN IV TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL U.D.RIBERA CONCELLO DE O ROSAL

 Seis de los ocho equipos serán de la máxima categoría gallega

11 de Abril de 2014: Hoy a las 12:00 de la mañana en el salón de plenos del Concello de O Rosal tuvo lugar la presentación del IV Torneo de Fútbol Infantil U.D. Ribera Concello de O Rosal con la presencia de los Organizadores, la Presidenta de U.D. Ribera Dña. Estela Pereira Álvarez, el Concejal de Deportes D. Pablo Flores, la Concejala de Servicios Sociales y Juventud Dña. Mari Alonso Alonso y el Alcalde D. Jesús María Fernández Portela.

Los miembros de la organización, Juan Carlos Álvarez y Manuel Ángel Villa destacaron el nivel alcanzado por el torneo que llega a su cuarta edición con equipos de toda Galicia de la máxima categoría.  Los participantes serán:  R.C. Deportivo de La Coruña, EF Lalín, Areosa C.F., Pontevedra C.F., Coruxo F.C., Porriño Industrial, Sporting Guardés y U.D. Ribera.

Los equipos comerán, invitados por la organización, en un restaurante de O Rosal  y tendrán merienda por la tarde. Los partidos serán dirigidos por árbitros federados del colegio de Vigo.
El torneo comenzará a las 9:00 y acabará a las 20:30 con la entrega de Trofeos para todos los equipos.

Desde la organización agradecen la colaboración de los padres del equipo infantil del Ribera, a los anunciantes, a U.D. Ribera y a las instituciones como Diputación de Pontevedra, Secretaría Xeral para o Deporte da Xunta e en especial al Concello de O Rosal.   

La Presidenta de la U.D. Ribera, Estela Pereira, insistió en la importancia que tiene para el club los Torneos Infantil y Alevín-Benjamín. Aportan prestigio, ilusionan a los jugadores de la cantera y sirven de ayuda para el financiamiento de la entidad.   

Por último el Alcalde, Jesús María Fernández Portela agradeció a los organizadores que, un año más, eligieran O Rosal para realizar el Torneo y destacó la importancia del deporte de base como educación en valores y en salud.


Un saludo;




DETALLE DE LA NOTA
Para cualquier aclaración o duda no dudéis en contactar con en el 610378608. Muchas gracias





 
contador de visitas
Contador de visitas
Diseño paginas web sevilla
Regreso al contenido | Regreso al menu principal